Bollullos Par del Condado

IU dice que el problema real de Bollullos son el alcalde, los independientes y el régimen apuntalado durante 7 años.

La Asamblea Local de IU Bollullos Par del Condado considera que la ruptura del pacto de gobierno de Bollullos Par del Condado es una huida hacia delante de un alcalde independiente ante una situación económica desastrosa que él mismo ha provocado, así como el abandono por parte del PP de una nave a la deriva y sin gobierno alguno. Esto es lo que sucede cuando los pactos se fraguan sobre intereses personales y partidistas y no se trabajan sobre programas que recogen los compromisos con la ciudadanía.

Izquierda Unida denuncia el riesgo de atropello y mal estado de la calle Juan Ramón Jiménez , en Bollullos del Condado

El portavoz municipal de IU, Carlos Docarmo, presenta una moción al Pleno en la que pide la mejora del alcantarillado para evitar inundaciones y una nueva regulación vial que garantice la seguridad a los vecinos de esta zona bollullera El Grupo Municipal de Izquierda Unida en Bollulos Par del Condado ha llevado al Ayuntamiento la problemática vecinal existente en la calle Juan Ramón Jiménez.

IU Bollullos denuncia el impago de dos nóminas a los monitores deportivos

Para la organización es un suma y sigue en el caos económico del Ayuntamiento

La Asamblea Local de IU de Bollullos denuncia la situación que están viviendo los monitores deportivos de la localidad que llevan dos meses sin cobrar sus nóminas y que han expresado sus protestas con carteles en los que informan de la situación, así como desarrollando al mínimo su actividad laboral.

Izquierda Unida felicita al Conservatorio de Música de Bollullos por conseguir las dos especialidades que reclamaban de flauta y guitarra

La formación de izquierdas pide al Ayuntamiento que lleve a cabo la insonorización del conservatorio

La Asamblea local de Izquierda Unida de Bollullos del Condado felicita al Conservatorio de esta localidad y a toda la comunidad educativa por haber logrado que en el próximo curso pueda impartir las especialidades de flauta y guitarra. Una reivindicación que han reclamado para ampliar la oferta educativa del centro de referencia del Condado.

Izquierda Unida en Bollullos denuncia la asfixia económica que Montoro impone al Ayuntamiento por la retención de 2,6 millones de la PIE

La formación de izquierdas exige al alcalde que defienda los intereses de Bollullos ante el Gobierno Central

La Asamblea local de IU en Bollullos Par del Condado denuncia la actitud del Ministerio de Hacienda de tener retenida el 100% de los 2,6 millones de euros que el Ayuntamiento tenía que recibir por la Participación de los Impuestos del Estado en el año 2013. Además, critica la pasividad de IB-PP ante una situación que está asfixiando las arcas municipales y que ha provocado retrasos de tres nóminas a los trabajadores.

Izquierda Unida denuncia los impagos de tres nóminas a los empleados municipales de Bollullos del Condado

La Asamblea local de IU Bollullos denuncia que el Ayuntamiento de la localidad adeuda a la plantilla municipal dos nóminas (diciembre y enero), la paga extra de diciembre, la actualización del IPC y las ayudas sociales de 2010. Una situación que pone de manifiesto la caótica situación económica del consistorio.

La Asamblea local de I.U. Bollullos denuncia la existencia de un vertedero no controlado en terrenos municipales

La Asamblea de IU LV-CA denuncia que el Ayuntamiento De Bollullos Par del Condado esté usando unos terrenos municipales (detrás el antiguo almacen de la Camara Agraria) como un vertedero incontrolado. Tal y como ha podido comprobar IU LV-CA, en la zona se están depositando restos de poda del arbolado público, de escombros de las obras municipales e incluso bidones de residuos.