Asamblea abierta de Izquierda Unida en Nerva para explicar al pueblo su trabajo en el Ayuntamiento

El próximo viernes 20 de octubre se celebrará a las 19:00 horas, en el Salón de Actos del Museo Vázquez Díaz del pueblo de Nerva, una Asamblea de Rendición de Cuentas donde los miembros del Grupo Municipal de Izquierda Unida en Nerva darán a conocer el trabajo realizado tanto dentro del Ayuntamiento como fuera.

Isabel Lancha, Portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida Nerva, explica que “en nuestra organización es una obligación tanto de los cargos públicos como orgánicos el rendir cuentas de su labor ante aquellos que los han elegido como tal, por lo tanto y como estamos pasando el ecuador de esta legislatura, es un orgullo para nuestro equipo poder invitar a la ciudadanía nervense a esta charla en la que explicaremos las principales líneas de trabajo llevadas a cabo hasta ahora y las que tomaremos de cara a futuro”.

“La transparencia y apertura a la sociedad nervense son dos de nuestras señas de identidad”, prosigue Lancha, “en consecuencia, pensamos que este acto constituye un evento de sumo interés porque a un tiempo que nos sirve para dar mayor visibilidad al trabajo que realizamos, informa de la realidad que ocurre en el Ayuntamiento de Nerva y permite evaluar el trabajo realizado por IU Nerva”.

“El acto se dividirá en cuatro bloques temáticos; uno donde se ponga de relieve las mociones presentadas en lo que va de legislatura así como los ruegos, preguntas y solicitudes de información registradas en el Ayuntamiento de Nerva. Otro segundo donde se dará información sobre la situación económica del Ayuntamiento y la calamitosa gestión que está haciendo el PSOE de la misma así como de todo lo relativo al vertedero situado en Nerva. Un tercero, donde se tratará el tema de la bolsa de empleo municipal, políticas de juventud e igualdad. Y por último, se realizará un recorrido por las asambleas de barrios realizadas, actos temáticos en solitario o en colaboración con otras asociaciones del pueblo y los actos de solidaridad que se han llevado a cabo”, ha expuesto la concejala de Izquierda Unida nervense.