El concejal de Izquierda Unida en Punta Umbría dona las entradas que recibe del Ayuntamiento a colectivos de la localidad

Miguel Ángel Gallego, portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Punta Umbría, como viene haciendo desde el comienzo de la legislatura, ha donado las entradas gratuitas para eventos culturales y musicales que este verano ha recibido como concejal, valoradas en más de 600 euros.

Dihcas entradas las ha entregado a integrentes de las asociaciones del municipio costero, como la Asociación “Mariliendres” de apoyo al colectivo LGTBI, al “Taller de Teatro” de Punta Umbría, a “Arenas que Unen” de Ayuda al Pueblo Saharaui, Cáritas, a “Resurrección” de familiares de drogodependientes, a “PuntAnimals” protectora de animales, a “Punta Umbría Solidaria” de apoyo a personas necesitadas, a “Rumbo Fijo” de familiares de discapacitados intelectuales y/o físicos y a Asociaciones de vecinos de Barriadas como la de San Sebastián, Los Rosales, Los Poetas Andaluces, Bda. de El Rocío, etc.

En palabras de Gallego “Si queremos asistir a cualquier evento cultural o musical, lo haremos como hace cualquier lootro vecino de nuestro pueblo y si alguien tiene que recibirlas, son las Asociaciones Activas de Punta Umbría, como reconocimiento al trabajo, la dedicación y la gran labor social que realizan en nuestro pueblo de manera totalmente voluntaria y con gran sacrificio personal en beneficio de los demás”

De esta forma Izquierda Unida dona todas las entradas que ha recibido del Ayuntamiento que también se las da al resto de concejales de la Corporación municipal puntaumbrieña, para asistir a los eventos que tienen lugar en el Teatro del Mar de Punta Umbría, o que organiza o colabora directamente el Ayuntamiento.

Algunas de las entradas donadas este verano corresponden a actuaciones musicales como las de Carlos Torres, Paco Candela, Daddy Yankee, Ara Malikian, David Bisbal o Melendi. Otras como Tributo a los Panchos, Típicos (flamenco vintage) o zarzuela: La Dolorosa. Actuaciones Cómicas como las de Toni Rodriguez y el Comandante Lara, Los Morancos, de cañas con Enrique San Francisco, o de carnaval como “Los irracionales”. Obras musicales como El Germinal, Made in Punta, Una monja de cuidado, La Bella y la Bestia, Mowgli, Mary Popins. Y Obras de Teatro como Cupido Internacional, Ladrillos rotos, El arroz de los Jueves, Doctora Clarines, La Lección o Purgatorio.