IU dice que el problema real de Bollullos son el alcalde, los independientes y el régimen apuntalado durante 7 años.

La Asamblea Local de IU Bollullos Par del Condado considera que la ruptura del pacto de gobierno de Bollullos Par del Condado es una huida hacia delante de un alcalde independiente ante una situación económica desastrosa que él mismo ha provocado, así como el abandono por parte del PP de una nave a la deriva y sin gobierno alguno. Esto es lo que sucede cuando los pactos se fraguan sobre intereses personales y partidistas y no se trabajan sobre programas que recogen los compromisos con la ciudadanía.

Para el portavoz municipal, Carlos Do Carmo, el problema de Bollullos viene dado por un pacto sin piés ni cabeza que empezó hace años movido por el odio y los intereses personales de los concejales Independientes por Bollullos, los concejales del PP y el régimen que han construido y que está haciendo aguas. Do Carmo considera que esto es un nuevo teatrillo del equipo de gobierno para ocultar que deben tres nóminas y que han multiplicado por 2 la deuda municipal en 7 años, de 12,5 millones de euros a 26 millones.

También IU solicitará en el Ayuntamiento que se expliquen las verdaderas razones de las ruptura, ya que consideramos extraño que el alcalde se niega a dar información sobre una delegación que hasta ahora ha sido del PP y tras el que se podría encontrar el motivo real de la ruptura.

La asamblea local de IU quiere recalcar que el problema de Bollullos solo mejorará cuando se haya echado del Gobierno Local a los Independientes, que son los auténticos responsables de una gestión nefasta que ha arruinado al ayuntamiento de Bollullos.