IZQUIERDA UNIDA CALIFICA EL RESULTADO DE LAS ELECCIONES EUROPEAS EN ALJARAQUE COMO UN CASTIGO A LAS MENTIRAS DE TOSCANO

Sebastián Rivero, coordinador local de Izquierda Unida en Aljaraque, asegura que los resultados en las elecciones europeas en este municipio han supuesto un serio correctivo al Partido Popular y a los años de mentiras de Toscano a los vecinos del municipio.
Tras las elecciones del pasado domingo el PP pierde más de 17 puntos porcentuales respecto a las elecciones europeas del 2009 quedándose en un 24,69 % de los votos. El PP pierde más de 600 votos respecto a las elecciones europeas de 2009 y más de 2700 votos respecto a las elecciones autonómicas de marzo de 2012.
La ciudadanía de Aljaraque ha castigado la política de mentiras, despidos, recortes y desmantelamiento de los servicios públicos seguidos por el PP y por su alcalde, David Toscano, uno de los políticos mejor pagados de la provincia de Huelva.
Asimismo Sebastián Rivero ha mostrado su satisfacción ante el hecho de que Izquierda Unida haya doblado sus votos respecto al 2009 y haya doblado el porcentaje de los apoyos obtenidos. Para Rivero estos resultados suponen un acicate para seguir trabajando con la gente en la construcción de una mayoría política de izquierdas en el municipio.