Lepe

Izquierda Unida exige la retransmisión de los plenos del Ayuntamiento de Lepe

El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Lepe, Carmelo Cumbrrera, defenderá en el Pleno que tendra´lugar mañána juevez una iniciativa para que el equipo de gobierno del PP ponga los medios técnicos necesarios para que las sesiones plenarias de este municipio se retransmitan en directo, vía streaming, en la web municipal lepera.

Carmelo Cumbrera será el nuevo concejal de IU en Lepe

Carmelo Cumbrera será el portavoz municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Lepe, lo que “está previsto que se haga efectivo en el próximo pleno que celebre este Consistorio”, según ha precisado hoy él mismo. Carmelo Cumbrera es miembro del Consejo Provincial de Izquierda Unida en Huelva y formó parte de la candidatura de las pasadas Elecciones Municipales en Lepe, que encabezaba el anterior edil de IU, Javier Valderas.

Izquierda Unida exige que todas las administraciones implicadas se pongan de acuerdo “para abrir de una vez el Chare de la Costa”

El portavoz de IU en la Diputación, Pedro Jiménez, defenderá una iniciativa en el próximo pleno provincial “para hacer que todas las administraciones arrimen el hombro, se dejen de peleas partidistas y sean capaces de consensuar medidas para adelantar los fondos que necesita el hospital construido en Lepe para tener luz, agua y accesos para empezar a funcionar y atender a la población usuaria”.

IU-Lepe lanza la campaña ‘100 días para el cambio’ y realiza una asamblea de rendición de cuentas para la ciudadanía

La Asamblea Local empieza hoy su conquista de la Alcaldía de Lepe, cuando faltan 100 días para los comicios locales. Izquierda Unida de Lepe lleva a cabo su Asamblea Abierta de rendición de cuentas con la que pretende dar el pistoletazo de salida a la precampaña electoral de cara a las elecciones Municipales del próximo 24 de mayo.

IU-LEPE ALERTA DEL AUMENTO DEL PARO EN EL MUNICIPIO A PESAR DE LOS 900 TRABAJADORES CONTRATADOS POR EL AYUNTAMIENTO

El responsable de organización local de la Asamblea local de IU en Lepe, Juan José Araujo, ha alertado de la mala situación laboral en la que se encuentra el municipio, “Queremos alertar de la mala situación en materia de empleo y la incapacidad del equipo de gobierno actual de paliar dicha situación”

Izquierda Unida de Lepe rendirá cuentas ante el pueblo de su acción de Gobierno una vez al año

Izquierda Unida de Lepe ha anunciado, a través de su portavoz y candidato a la Alcaldía, Javier Valderas, el comienzo de una precampaña electoral que dará lugar el 16 de febrero y se extenderá hasta el 24 de mayo cuando se cierren las urnas de las que saldrá el nuevo alcalde de la ciudad.

El Área de Mujer de Izquierda Unida de Lepe realiza un taller de primeros auxilios para más de 50 mujeres

El Área de Mujer de Izquierda Unida en Lepe ha llevado a cabo un taller de primeros auxilios al que asistieron más de 50 mujeres de la localidad costera que recibieron de manos de profesionales de la sanidad consejos y prácticas a realizar ante posibles casos de emergencia. Así, las asistentes al taller recibieron nociones básicas sobre cómo actuar ante quemaduras de distintos grados, ahogamientos por obstrucción, curas de heridas o cómo realizar la maniobra Heimlich y la respiración artificial, entre otros.

Izquierda Unida pide a los alcaldes de Isla Cristina y Lepe que adapten la Mancomunidad de Islantilla a la LAULA para evitar sanciones

El portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento lepero, Javi Valderas, pregunta a los regidores de ambos consistorios costeros qué tienen que ocultar para impedir la pluralidad en el ente supramunicipal y teme que ambos quieran impedir que IU entre en los órganos de gestión

IU de Lepe pide al alcalde que devuelva la plusvalía a los afectados por desahucios

El candidato a la Alcaldía y portavoz de Izquierda Unida en Lepe, Javi Valderas, ha informado hoy sobre el decreto ley aprobado en julio de este mismo año sobre Medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia.

La candidatura de Izquierda Unida en Lepe integrará a vecinos y vecinas sin vínculos con la organización

La Asamblea Local de IU-Lepe aprueba abrir su lista electoral a personas independientes dentro de su proceso de convergencia y participación ciudadana

Páginas