Izquierda Unida Cartaya presenta este jueves su candidatura con el compromiso de hacer una campaña electoral limpia

Izquierda Unida presentará este jueves, 30 de abril, su candidatura a las elecciones municipales del próximo 24 de mayo en Cartaya, que encabeza Charo Beltrán. La presentación consistirá en un acto sencillo, en el que estarán presentes las veinte personas que componen la lista, diez mujeres y diez hombres, para explicar las propuestas de la izquierda con los cartayeros y cartayeras.

El acto tendrá lugar este jueves, las 20.30 horas, en el bar de Antonio Vázquez, en la calle Nueva. La idea de IU es que sea un encuentro con los vecinos y vecinas de nuestro pueblo donde poder explicar en un ambiente distendido cuáles son nuestros compromisos para regenerar la vida política municipal, conseguir que la gestión del Ayuntamiento sea transparente, apoyar a las personas que peor lo están pasando con la crisis garantizándoles los suministros vitales de luz y agua, promover la participación vecinal en la toma de decisiones o recuperar la gestión pública de los servicios municipales privatizados.

La presentación de la candidatura de Izquierda Unida también servirá para poner de relieve nuestro compromiso de que, al menos por nuestra parte, la campaña electoral sea limpia, tanto en lo que respecta al uso de carteles y otros materiales de propaganda como en los mensajes que difundan las personas que componen nuestra candidatura.

Izquierda Unida se siente satisfecha de que el resto de las candidaturas hayan aceptado nuestra propuesta de que sólo se peguen con cola carteles en aquellos espacios habilitados por el Ayuntamiento para tal fin, evitando así su colocación en las paredes, lo que sólo contribuye a deteriorar el aspecto de las calles de nuestro municipio.