Izquierda Unida de Aljaraque aborda las nuevas formas de maltrato hacia la mujer que propician las redes sociales

  • Posted on: 22 November 2014
  • By: Huelva

La Asamblea Local de Izquierda Unida celebra una Jornada sobre violencia de género para concienciar a la ciudadanía sobre una lacra que ahora se extiende a través de la comunicación 2.0
La Asamblea Local de Izquierda Unida de Aljaraque ha celebrado hoy la Jornada sobre violencia de género con una serie de actos y talleres de concienciación ciudadana para erradicar esta lacra social. Una charla sobre Las claves de la política sindical, a cargo de Carmen Arenas, responsable de la secretaría de Mujer de CC OO, abrió las sesiones.
Las redes sociales también fueron objeto de análisis, ya que los contenidos que se propagan y multiplican por sus variados canales también se han convertido en un nido de agresiones hacia la mujer. Mar Holgado fue la encargada de analizar la Violencia de género en las redes sociales.
Finalmente, un taller de debate sobre sensibilización a cargo de Silvia Zambrano puso el punto y final a este encuentro. Izquierda Unida celebrará a lo largo de los próximos días más actividades similares a esta en otras asambleas locales así como un acto provincial en Huelva el próximo día 25.