Pedro Jiménez califica de “desastre e inaceptable” la gestión política del Ayuntamiento de Huelva respecto a la situación de Emtusa

  • Posted on: 12 February 2016
  • By: Huelva

El presidente del Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Huelva, Pedro Jiménez, califica de “auténtico desastre” la gestión política que el equipo de gobierno municipal está llevando a cabo respecto a la situación que atraviesa la Empresa Pública de Trasportes Urbanos de Huelva (Emtusa).

En este sentido, Jiménez añade que “es totalmente inaceptable que el actual gerente de Emtusa haya sido desautorizado por el presidente del Consejo de Administración de esta empresa, el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Tráfico, Enrique Gaviño, por no atender a sus requerimientos en los que le avisaba de la finalización del plazo para renovar la póliza del seguro de la flota de autobuses”.

Esta situación ha provocado que el propio gerente de Emtusa haya optado por dirigirse directamente a los grupos municipales de la oposición para que tuvieran conocimiento de la finalización de este plazo.

Estos hechos ponen de manifiesto la falta de sintonía y coordinación que hay entre el presidente del Consejo de Administración de Emtusa y concejal del equipo de gobierno, Enrique Gaviño y el gerente de la empresa. Pedro Jiménez señala que “la empresa arrastra las suficientes deficiencias y problemas económicos como para tener que sufrir esta falta de entendimiento entre los responsables del buen funcionamiento de la misma”.