Ayuntamiento de Almonte

Izquierda Unida de Almonte condena el silencio cómplice de la Junta con la causa del Campo de Golf de Matalascañas

  • Posted on: 25 October 2015
  • By: Huelva

La Asamblea de IU en Almonte ha condenado el silencio cómplice de la Junta de Andalucía respecto al caso del Campo de Golf de Matalascañas. Para la coalición de izquierdas el gobierno andaluz habría colaborado doblemente en todo este proceso con un silencio cómplice, primero durante todo su proceso de compra y posteriormente con el archivo de la causa penal que el actual gobierno de Rocío Espinosa está llevando a cabo.

Izquierda Unida señala la falta de compromiso del PP en la realización y ejecución de la Auditoría del Ayuntamiento de Almonte

  • Posted on: 24 February 2015
  • By: Huelva

El concejal portavoz de Izquierda Unida, Daniel Martínez, ha hecho público los datos de la auditoría urbanística realizada en el Ayuntamiento de Almonte. Este documento viene a completar la auditoría inicial, cuya realización fue aprobada por unanimidad en el pleno ordinario de agosto de 2011, y que la empresa adjudicataria abandonó en julio de 2013 por falta de acceso a la documentación en las áreas de intervención, urbanismo, personal y subvenciones.